Elvira Gual. Ama de casa.
Dice bien el primer ministro australiano, Kevin Rudd, porque todos deberíamos tener el valor y el coraje de defender con ética, lo siguiente: "Los musulmanes que quieran vivir bajo la ley islámica Sharia que se vayan de Australia, ya que su gobierno ha emprendido una campaña contra los radicales, en un esfuerzo para evitar potenciales ataques terroristas”.
El primer ministro Rudd despertó la furia de algunos musulmanes australianos, cuando declaró que él ha dado todo su apoyo a las agencias de inteligencia australianas, para que espíen las mezquitas que hay en la nación. "Son los inmigrantes, no los australianos, los que se han de adaptar. Estamos hartos de que esta nación tenga que preocuparse de si estamos ofendiendo a otras culturas o a otros individuos".
"Desde el ataque terrorista en Bali estamos experimentado un incremento del patriotismo en la mayoría de los australianos. Nuestro país se ha ido desarrollando durante siglos de luchas, tribulaciones y victorias por parte de millones de personas que buscan la libertad".
"Hablamos principalmente inglés, no español, libanés, árabe, chino, japonés, ruso o cualquier otro idioma, de modo que si ustedes quieren formar parte de nuestra sociedad aprendan nuestro idioma. La mayoría de los australianos creen en Dios, eso no es una posición cristiana, política o de extrema derecha, eso es un hecho porque hombres y mujeres de principios cristianos fundaron esta nación y esto es históricamente comprobable".
"Y encuentro ciertamente apropiado que esto aparezca en las paredes de nuestras escuelas, y si nuestro Dios le ofende a usted, sugiero que considere vivir en otra parte del mundo. porque Dios es parte de nuestra cultura. Aceptamos sus creencias sin preguntarles por que, todo lo que pedimos es que usted acepte las nuestras y, poder vivir en armonía y disfrute de la paz entre nosotros".
"Este es nuestro país, nuestra patria y estas son nuestras costumbres y estilo de vida y permitiremos que disfruten de lo nuestro, pero cuando dejen de quejarse, de lloriquear y de protestar contra nuestra Bandera, nuestro Himno, nuestra lengua, nuestro compromiso nacionalista, nuestras creencias cristianas o nuestro estilo de vida, y le sugiero ponga en práctica otra de nuestras libertades, el derecho de irse".
Para mi eso se llama sentido común y valentía.
Para mi el error de los españoles es la ambición y el egoísmo ¿Como puede ser que el alcalde y concejales del gobierno de San Javier, tengan la desvergüenza de subirse un 30% el sueldo, cuando la población está sufriendo y a la espera de que dictaminen su región como zona catastrófica?
Los funcionarios y los que no llegamos a fin de mes estamos en contra de los corruptos. Ha habido votaciones: Ciudadanos en contra, socialistas en contra, Podemos en contra y solo los votos del PP y un socialista tránsfuga han conseguido que una propuesta salga adelante. Esto me parece indignante y pienso que perjudica al partido.