Antonia García Valls. Portavoz del PSPV en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó.
Ya ha aparecido la brillante idea de la próxima campaña electoral del PP a la Vall d’Uixó. Ya han anunciado ‘a bombo y platillo’ el sustitutivo del Hospital de la Vall, para venderse en las elecciones de 2015.
La construcción de un Centro de Especialidades. Nos parece bien tener el Centro de Especialidades, pero queremos el hospital.
Pero me permitirán que tenga mis dudas, que tenga todas las dudas, que ya les conocemos mucho, a los del PP.
Ahora ya no vamos a creer “que un burro vuela”. Han pasado demasiadas cosas y nos han contado demasiadas mentiras.
Creo que a los valleros y valleras no se les olvida que el PP organizó la mentira de tal forma, que fuimos el ridículo nacional, con la inauguración de la ‘falsa maqueta’, President de la Generalitat incluido.
Y además, cuando entramos a la Vall, cuando salimos de la Vall, cuando pasamos por la autovía, cuando vamos a pasear por la Avenida Corts Valencianes, podemos ver, en vivo y en directo el ‘monumento a la mentira’, el cartel de más de 55.000 euros que nos recuerda cada día que el PP mintió vilmente a la ciudadanía de la Vall.
Y aprovechándose de la mentira, Bonig hoy es Consellera.
Aprovechándose de mentir a la gente, con una cuestión tan sensible como los servicios de salud, mentir con la posibilidad de tener al lado de casa un hospital, en definitiva, con algo tan importante como la expectativa de poder acceder al servicio hospitalario sin pisar carretera, ha medrado en política.
Ella era la que venía a la puerta del ayuntamiento en 2002 y 2003 a pedir el hospital. Ella fue la que prometió por activa y por pasiva el hospital; ella fue la que mintió en la campaña electoral de 2007 y de 2011 con esta cuestión. Presupuestando año tras año el hospital, alimentando año tras año la mentira, para nada.
Bueno sí, para algo, para trepar en política aprovechándose de crear falsas expectativas en las personas.
No parece que esta forma de actuar se corresponda con la imagen de “buena cristiana” que quiere vender. Porque uno de los diez mandamientos ha estado totalmente ausente en su forma de actuar en la vida pública. Hay que ser muy cínica.
Y es que en el tema del hospital, han mentido más que han hablado!!
Parece que los ‘hospitales’ o las ‘mentiras con hospitales’ han dado mucho de sí.
En Torrent también utilizaron la mentira de un hospital que no existe para ganar las elecciones. Cartel incluido (la empresa de los carteles de las mentiras del PP se debe haber “forrado”)
Y casualmente la persona que ganó las elecciones con la mentira del hospital en Torrent, hoy también es Consellera. ¿Casualidad?
¿Habrán prometido un Centro de Especialidades también ahora, en Torrent?
Ya lo he manifestado públicamente, hasta que no lo vea, no me creo nada. Que aparezca en el Presupuesto de la Generalitat no es garantía de nada. De absolutamente nada.
El hospital de la Vall estuvo presupuestado muchos años y la realidad es que no hay hospital. Y actos de fe en estos temas, ni uno más.
Sólo espero que no vengan, los del PP, a inaugurar proyectos o maquetas. No creo que se atrevan.
Y también espero que no inauguren el hospital de la Vall, porque éste sólo será posible si hay un cambio en la Generalitat y en el Ayuntamiento de la Vall, y la mentira desaparece ya de nuestras instituciones y de nuestro municipio.






























