José Vicente Ramón Moreno.
Estoy algo preocupado porque esta semana he buscado por todos los rincones y no la encuentro. No sé dónde se puede haber quedado pero, por más que lo intento, no consigo dar con ella.
¡Ah!, ¡perdón!, ensimismado en mis pensamientos y pensando en voz alta les he dejado sin conocer lo que busco, la inspiración. Siempre puede haber un tema que me preocupe y por el que pueda trasladarles mi opinión, pero esta semana tengo los depósitos vacíos. ¿Será que me estoy contagiando de la apatía generalizada que invade todas las cosas?, ¿será que tenemos que llamar a Bastian y Foius para que impidan que la nada se adueñe de nuestras vidas?, ¿será que nuestra situación se está convirtiendo en una historia interminable?, …
Es bastante deprimente observar cómo la gente no tiene interés por nada. Actividades gratuitas, como puede ser una exposición, tienen un 50 % de visitas respecto a lo que ocurría sólo hace un par de años.
Hasta el fútbol, que siempre ha enardecido a las masas y llenado los cajones de nuestros sufridos hosteleros, y que nunca dejaba silla o taburete libres en las cafeterías cuando la emisión era de pago, no cumple con sus expectativas y deja muchos huecos sin llenar y parte de recaudación sin recoger.
Sobrevolemos con Foius esta situación, ayudemos a Bastian a poner positivismo en nuestras vidas y no dejemos que la odiosa apatía nos invada por todos los rincones porque acabaremos en la nada. ¡Que pena!.