Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 14:11

Cinco perlas y un diamante

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 44 segundos

Noticias Relacionadas

Juan José Pérez Macián. Concejal delegado del Área de Gobierno de Hacienda, Modernización y Administración Municipal del ayuntamiento de Castellón.

¿Qué opinión les merecería alguien que logra tener en su contra a la vez a Arnaldo Otegui, Díez Usabiaga, Baltasar Garzón, Artur Mas y Diego Valderas? Esperen. No me respondan todavía. Dejen que antes les recuerde de qué personajes les hablo:

Otegui es un condenado por pertenencia a eta. Y pretende que se le anule la resolución del Tribunal Constitucional de mantenerle en prisión.

Usabiaga está condenado como miembro de eta y vio con muy buenos ojos y aplaudiendo con las orejas que un alto cargo del gobierno de Zapatero, magistrado después del Tribunal de Estrasburgo, se propusiera tumbar la doctrina Parot.

Garzón es el ex-juez prevaricador condenado y expulsado de la carrera judicial por ordenar escuchas ilegales de las conversaciones mantenidas en prisión entre presos y sus abogados.

Artur Mas es el presidente de la comunidad autónoma de Cataluña, impulsor de una declaración soberanista impugnada ante el Tribunal Constitucional.

Diego Valderas es vicepresidente de la Junta de Andalucía, subastero e ideólogo de la expropiación propugnada desde Andalucía y recurrida también ante el Constitucional.

En definitiva, cinco perlas que cualquiera con sentido del honor, de la dignidad y del más profundo sentido del deber y la profesionalidad, desearía tener en su contra y no a su favor.

El hombre contra el que los cinco perlas han desatado una feroz campaña de acoso y desprestigio se llama Francisco Pérez de los Cobos. Es Magistrado y ha sido nombrado Presidente del Tribunal Constitucional. Todo un diamante.

Considero que el consenso de estos cinco perlas es la mejor y más sólida garantía del acierto en la elección del nuevo Presidente del Constitucional. Yo mando desde aquí mucho ánimo al Presidente Pérez de los Cobos para que desempeñe bien y con acierto su tarea al frente del alto tribunal.