Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:28

Carlos Mazón, el cambio necesario

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Marta Barrachina. Alcaldesa de Vall d’Alba, diputada provincial y y presidenta provincial del PP de Castellón.

El Partido Popular proclama hoy, 3 de julio, a Carlos Mazón como nuevo presidente de nuestra organización en la Comunitat Valenciana. Mazón, actual presidente de la Diputación de Alicante, representa el cambio necesario que reclaman y necesitan los castellonenses, valencianos y alicantinos. Urge, sin más demora, abandonar el callejón sin salida en el que nos han metido los gobiernos de izquierda, y retomar de nuevo la senda del progreso, el crecimiento y, sobre todo, de futuro, que siempre ha caracterizado a nuestra tierra, algo que, ahora, sencillamente, no existe.

Basta de sectarismo, de imposiciones, de divisiones entre rojos y azules, buenos y malos, míos y tuyos. El juego ideológico que practica la izquierda solo está sirviendo para garantizar que PSPV, Compromís y Podemos sigan cómodamente sentados en sus sillones, mientras las personas a las que venían a rescatar hacen cola a la puerta del paro o ante una organización de caridad porque, sencillamente, no pueden ni cubrir sus necesidades más básicas.

Las dos ediciones del Gobierno de Ximo Puig no ha servido para garantizar en estos seis años la construcción de infraestructuras que son básicas y estratégicas para la Comunitat. Tampoco han mejorado la atención sanitaria, ni ampliado en la medida prometida las inversiones en infraestructuras educativas. Los Servicios Sociales están peor que nunca. Y cuestiones fundamentales como la revisión del modelo de financiación autonómica o el déficit hídrico están, a día de hoy, sin atender.

Seis años vendiendo espejismos que la pandemia solo han hecho que diluir, dando de bruces a todos los ciudadanos de la Comunidad con una realidad, que no es otra que el dócil ejercicio del gobierno de la Generalitat cumpliendo los dictados de Pedro Sánchez. Los intereses del partido por delante de los intereses de los valencianos.

Es el momento de levantarnos, de alzar la voz, de volver a recuperar la ilusión y de poner a los ciudadanos de la Comunitat en el centro de todas las políticas del Consell. Con fuerza, con las ideas claras, con compromiso con esta tierra y las personas que en ella la habitan. Con la convicción de que es posible darle la vuelta a esta situación. Podemos y vamos a hacerlo.

Eso es lo que representa Carlos Mazón, y eso es lo que va a ofrecer el PPCV a los ciudadanos de las tres provincias. Sabemos hacerlo, lo hemos demostrado en las dos décadas de mayor prosperidad de la Comunitat. Y eso es lo que volveremos a hacer con la confianza de todos los ciudadanos. El PP de Castellón está con Carlos Mazón, y tenemos su compromiso de que trabajará por todos los castellonenses. El PPCV está preparado para ser la solución. Ya queda menos.