Vicente Pla. Periodista deportivo.
Quienes tuvimos la suerte de vivir los tiempos pasados de un balonmano jugado por mujeres, que estuvo en lo más alto del escalafón nacional, no perdemos la esperanza y deseamos con todas nuestras fuerzas, que aquellos recuerdos reviertan en un presente esperanzador para el Club Deportivo Balonmano Castellón.
La hora ha llegado y hoy comienza la primera parte del éxito. Éxito no exento de sacrificio, de desencuentros, extenuación, de dar un poco más de lo imaginado y un éxito en el que no estáis solas. Con vosotras estarán en la pista todos aquellos que sienten este deporte, apoyando con gritos de ánimo e incluso en el silencio con respeto y sentimiento.
Sentimos nostalgia cuando ponemos en marcha los televisores y vemos el programa dedicado al repaso de la jornada de la División de Honor Femenina y vemos balonmano de elite disputado por mujeres.
Os imagináis que en la temporada 2016/2017 cuando un aficionado encienda su televisor y se percata como un grupo de deportistas, que militan en el Club Deportivo Balonmano Castellón, por méritos propios el ascenso a la máxima categoría del balonmano femenino nacional, sería un gran ilusión.
La primera parte del éxito la tenéis cerca. Lo tendréis que luchar sin dar tregua y sin fisuras y esperamos que ocurra a partir de este viernes en el primer partido ante el Lanzarote a partir de las 20,30 horas, el sábado ante el Vicar Goya y el domingo ante la Rioja.
En vuestra mente y en la parte deportiva solo debe estar presente la consecución de un fin, el triunfo, con mayúsculas, que será el primer paso para alcanzar la meta propuesta, que no será otra que el ascenso pero sabiendo que no será un camino fácil sino todo lo contrario, lleno de obstáculos.