Los albinegros sólo llevan dos puntos de ventaja respecto a las plazas de descenso y están obligados a ganar o no perder en tierras cartageneras
Castellón Información
El Castellón está ante otra nueva final. Y el cariz de éste es aún mayor. Cada vez quedan menos partidos y la ventaja respecto a los puestos de descenso en vez de ampliarse se recorta. Tras no ganar el domingo pasado a un rival directo en la lucha por la permanencia (Logroñés), este domingo el conjunto de Juan Carlos Garrido se enfrentará a un rival como el Cartagena que si le gana adelantará a los 'orelluts' en la tabla y podrían llegar los nervios y la angustia final.
En el partido de la primera vuelta la escuadra de la capital de la Plana se impuso por la mínima (2-1) por eso estaría bien conservar hasta el golaveraje para estar un poco más tranquilo. El Castellón, además, deberá estar pendiente del máximo goleador del equipo departamental, el canario Rubén Castro, que con 15 goles es el tercer máximo realizador de esta Segunda División.
El conjunto castellonense acude a esta cita con la única baja del centrocampista René Khrin que no se ha recuperado al 100% de su lesión. El resto de futbolistas están a disposición del técnico Juan Carlos Garrido.