Castellón Información
Sergi Escobar, entrenador del Castellón, aseguró que la semana tras alcanzar el liderato de la clasificación en el grupo IVI de Tercera División se ha vivido “como una semana más”, y agregó que se ha afrontado “con la alegría del momento, y concienciados de que aún no hemos conseguido nada”. Y enfatizó diciendo que “ahora viene lo más difícil que es mantener el liderato. Quedan nueve jornadas, que son nueve finales”.
El conjunto albinegro apura la preparación del encuentro del domingo contra el Paiporta en El Palleter (12.00 horas), a falta de la sesión de trabajo de este sábado en Castalia. “Este partido es como el resto que nos quedan: una final más. Será un encuentro complicado porque ellos también se juegan la vida. Podemos seguir haciendo rotaciones, como en los últimos partidos”, dijo el técnico del Castellón.
El conjunto de la capital de la Plana sólo tiene confirmada la baja del lesionado Luismi Ruiz para la cita dominical. Además, cuenta con las dudas del central Enrique José Sampedro y los delanteros Cristian Herrera y William Domíngues, todos ellos con molestias. “No queremos forzar a nadie. Queda aún el entrenamiento de este sábado y cuando acaba decidiremos los jugadores que convocamos”, destacó el técnico del Castellón.