Han reunido a medio centenar de militantes de la ciudad, con el fin de presentar el nuevo proyecto para el Partido Popular provincial
Castellón Información
Alianza estratégica para volver a ganar. La candidata a presidir el Partido Popular de la provincia de Castellón, Marta Barrachina, y la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, han formalizado hoy en un acto celebrado en la capital de la Plana con afiliados, en la Bohemia, “la fuerza del tándem Marta-Begoña, una desde la capital, la otra a nivel provincial, porque el trabajo conjunto de las dos sobre la totalidad del territorio hará posible que el PP vuelva a ser el partido ganador que necesitan los castellonenses”, ha resaltado la futura presidenta del PPCS.
Marta Barrachina y Begoña Carrasco han reunido a medio centenar de militantes de la ciudad, con el fin de presentar el nuevo proyecto para el Partido Popular provincial, “una iniciativa que nace pensando en todos y abierta a todos, porque la unión hace la fuerza”, ha resaltado Marta Barrachina.
“Dos premisas guiarán mi trabajo al frente de la organización: la unidad y el territorio. La unidad, porque necesitamos la participación y la suma de todos los hombres y mujeres del PP para construir la alternativa política fuerte que los castellonenses están pidiendo, capaz de frenar a los gobiernos socialcomunistas, que acumulan más de 45.000 parados en la provincia de Castellón”, ha añadido.
“La segunda premisa en la que voy a trabajar intensamente es el territorio. Castellón cuenta con 135 municipios, 135 razones que tienen que ser escuchadas, y que saldrán a la calle con una sola voz, la del Partido Popular, como mejor garante de la libertad de todos los castellonenses y defensores de las políticas de crecimiento económico, generación de empleo y bienestar que los gobiernos de izquierda han truncado. Y si alguien ha de tener voz en este Partido Popular ha de ser, como no puede ser de otra manera, Castellón de la Plana. La capital tiene una fuerza extra y ha de ejercer de gran altavoz, como ha hecho siempre, una colaboración que será muy productiva para el conjunto de la provincia y que me comprometo a potenciar al máximo. Los militantes de Castellón de la Plana deben y van a ser tenidos en cuenta”, ha destacado Marta Barrachina.
Por su parte, la presidenta del Partido Popular de la ciudad de Castellón, Begoña Carrasco, ha subrayado “la importante renovación que nuestro partido va a experimentar de la mano de Marta Barrachina, una mujer joven, valiente y que tiene el empuje que hace falta ahora mismo para devolver a nuestro partido al lugar que se merece. Cuando sea presidenta provincial, necesitaremos su ayuda para frenar al gobierno de Amparo Marco y sus políticas en la capital, que ya han generado 16.000 parados. Por ejemplo, el tripartito de izquierdas que gobierna Castellón no está a la altura para hacer frente a las demandas de los castellonenses en materia sanitaria o económica, porque solo están preocupados en sus sillones y sus sueldos”.
En este sentido, Carrasco ha recordado que la ciudad ha aportado más de 300 avales a la candidatura de Marta Barrachina, y ha añadido que “los militantes de Castellón de la Plana seremos un ejército de ciudadanos al servicio del Partido Popular en esta nueva etapa, para que la voz de los vecinos sea respetada frente a las imposiciones de la izquierda que nos dice cómo vivir cómo pensar o cómo sentir, empezando por el nombre de la ciudad, a la que le han quitado la N sin pedirnos permiso. La izquierda solo gobierna para los suyos. Juntas vamos a poner fin a este despropósito de gobierno”, ha concluido