Castellón Información
El técnico Óscar Cano analizó este viernes el partido Sabadell-Castellón de este sábado a las 18.00 horas en la Nova Creu Alta. Tras el último entrenamiento, el míster ha ofrecido a los medios en rueda de prensa sus expectativas sobre la ‘final’ de mañana: “Vamos a ir con el ánimo por las nubes y con la máxima intensidad. El Sabadell es un equipo que juega bien y nos puede poner en problemas, por eso tenemos que ser protagonistas desde el minuto uno”, manifiesta.
El Castellón en las últimas diez jornadas ha sido uno de los equipos, dentro de la lucha por la permanencia, que más puntos ha conseguido sacar en los choques, además de anotar tanto en todos los partidos. Su entrenador lo tiene claro: “Nuestra intención siempre es salir a ganar”. El de Granada asegura que lo que queda desde hoy hasta final de temporada son partidos “de vida o muerte”, la derrota puede dejar totalmente hundido a cualquier equipo, pero la plantilla y su entrenador afirman que el “ánimo y la motivación están por las nubes”.
Para la ‘final’ de mañana, sábado, Cano cuenta con los mismos jugadores del pasado partido ante el Ejea, y no se ha olvidado de Jairo: “No debería jugar todavía, sus dolencias continúan. Aunque él está con ganas y poco a poco podrá ir disfrutando de más minutos”, atestigua el técnico albinegro. Como asegura Óscar, el margen del Castellón es mínimo, pero la plantilla tiene las fuerzas necesarias y la fórmula para conseguir la salvación: “Tenemos que dominar la ansiedad, y para ello no hay nada como jugar bien al fútbol y controlar los partidos”, finaliza.
Para este encuentro la única baja que tiene el Castellón es el centrocampista madrileño Óscar Fernández que por segunda semana consecutiva no estará a disposición del entrenador.