Los dos futbolistas no acabaron el entrenamiento de ayer por diferentes molestias. En el caso de Cosme es más complicado que llegue a tiempo, aunque se confía en disponer de Julián. El técnico Jorge Peris aseguró en rueda de prensa que el hay que convertir la derrota del pasado domingo en algo positivo. Además, ya se conocen los horarios para el próximo partido de Liga y el de Copa RFEF que se disputará el próximo jueves en Castalia.
El penúltimo entrenamiento de la semana del Castellón trajo dos sustos. Los protagonizados por los atacante Julián Bermúdez y Marc Cosme. Ambos no pudieron acabar el entrenamiento debido a diferentes molestias. Este sábado tendrá lugar en Castalia la última sesión de trabajo y se conocerá si los dos o alguno de ellos está recuperado para el encuentro del domingo en el campo del Muro (19.00 horas).
Marc Cosme, que no pudo jugar ante el Llosa debido a una lumbalgia, ahora es duda por unas molestias en el cuádriceps. Mientras, el extremo Julián Bermúdez se retiró con molestias en el tobillo. Ambos son dudas, pero parece más recuperable el segundo de ellos
Jorge Peris pide tranquilidad
El técnico Jorge Peris comentó este viernes que "tenemos que conseguir la derrota ante el Llosa en algo positivo, y volvió a repetir que hay que seguir "dando confianza a los delanteros". Agregó el preparador burrianense que "el Castellón debe conocer bien a su rival y mantener su identidad para lograr la victoria”.
Por otra parte, ya se conoce el horario de los próximos compromisos del conjunto de la capital de la Plana. El jueves a las 21.00 horas habrá partido de ida de la fase autonómica de la Copa RFEF. Los albinegros recibirán al Torre Levante, en Castalia. Y el siguiente domingo a las 19.00 horas volverá la Liga recibiendo al Orihuela.