Pasan los días y continúa el hermetismo entorno al conjunto albinegro. David Cruz y Ramón Moya van sentando las bases de su nuevo proyecto donde cada día se conocen nuevos nombres de jugadores que no seguirán en la plantilla la próxima temporada. A los ya sabidos, ahora toca unir los de Postin Barrachina, Aaron Torlá y Ximo Ballesteros. Y habrá más. No cabe la menor de las dudas. Y ahora también toca buscar responsables del fútbol base. Mañana será presentado Nahúm Mingol como director de las categorías inferiores del conjunto de la capital de la Plana.
F. A.
Sigue engordando la lista de futbolistas del Castellón que no seguirán en el club la próxima temporada. Son ya once y se pueden unir varios nombres más. Los últimos en pasar a formar parte de la historia del club son los centrales Ximo Ballesteros y Postin Barrachina, así como el centrocampista Aaron Torlá. Estos tres se unen a la lista formada por Marc Trilles, Borja Plaza, Félix Bárez, Hugo Salamanca, Adrián Murcia, Néstor Querol, Albert Juste y Ximo Ballesteros.
De los cinco que el club tenía la intención de renovar, sólo quedan cuatro, los cuáles tienen que contestar en las próximas horas, o días. Se trata de Omar Monterder, Álex Ruiz, Adrián Lois y Albert Yagüe. Cada día que pasa parece menos posibilidades de que sigan defendiendo la elástica del conjunto de la capital de la Plana.
Once jugadores que se van y únicamente dos que llegan. El central Serin Seye, procedente del juvenil del Tavernes Blanques, y del mediocentro valenciano Borja Gracia, del Atlético Saguntino. Mientras, la afición sigue a la espera de más noticias relacionadas con el Castellón.
Por otra parte, mañana será el día en el que el Castellón tiene previsto presentar al nuevo responsable de la coordinación/dirección del fútbol base del conjunto de la capital de la Plana. Al final se ha llegado a un principio de acuerdo para hacerse cargo de ese importante puesto.