El concejal de Movilidad, Cristian Ramírez, ha participado en una reunión con responsables del Departamento de Salud de Castellón para coordinar los nuevos accesos durante el periodo de las obras
El concejal de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Castellón, Cristian Ramírez, ha participado en una reunión con responsables del departamento de salud de Castellón para ultimar la planificación de la reordenación del tráfico rodado y los nuevos circuitos de entrada y salida de vehículos durante las obras que se prevén en Urgencias del Hospital General Universitari de Castellón.
Un encuentro en el que han participado el gerente del Departament de Salut de Castelló, Raúl Ferrando, junto con el resto del equipo de Ingeniería Hospitalaria y otras entidades implicadas.
El Ayuntamiento de Castellón trabaja en coordinación con todos ellos para garantizar la accesibilidad durante el desarrollo de las obras que se van a acometer en el centro sanitario. Así pues, Ayuntamiento y Generalitat están trabajando a su vez con el objetivo de garantizar la seguridad vial y ocasionar las mínimas molestias posibles a los conductores.
“Trabajamos de manera coordinada entre administraciones y entidades implicadas a fin de poder agilizar la reforma del servicio de Urgencias del Hospital General y a la vez causar las mínimas molestias en la circulación. Mientras, en paralelo, seguimos trabajando para que Castellón cuente con un nuevo Hospital General, tal y como es nuestro compromiso. Un objetivo que el propio president de la Generalitat ratificó en una de sus recientes visitas a Castellón, en la que avanzó que la Conselleria de Sanidad ya está trabajando en la adquisición de los terrenos donde se ubicará el nuevo centro hospitalario, cuyo plan director también se ha puesto en marcha”, señala Ramírez.