Castellón Información
Manu Calleja, entrenador del Castellón, reconoció que el 0-0 contra el Poblense en la ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B “nos deja una sensación de negatividad, pero allí nos vale un empate a goles”. El cántabro destacó que la afición que acudió a Castalia “estuvo de 10”: y se lamentó de que los seguidores “no pudiera ver un gol nuestro”.
Y el preparador de la escuadra albinegra dejo claro que “la sensación que tengo es más de derrota que de victoria”, aunque confía en que el próximo domingo a partir de las 11.30 horas, en Sa Pobla, se consiga ganar o empatar a más de un gol, lo que clasificaría al conjunto castellonense para la siguiente ronda.
Calleja confía en su equipo y en hacer mejor las cosas en un terreno de juego, el del Poblense, más grande y en mejor estado que Castalia. “Nuestro campo está difícil para jugar, muy irregular, pero allí no tendemos ninguna excusa. Intentaremos hacer un partido parecido, pero cambiando algunas cosas, porque tiene cuatro metros más de ancho que Castalia, así que si esperamos atrás, sufriremos; si vamos muy arriba, las ayudas no valen”, finalizó.
El Castellón descansará este martes y el miércoles empezará a preparar la cita contra el Poblense. Para es partido será baja segura Abraham Peleteiro, y duda el último fichaje, el valenciano Pruden Sáez.