El club debe anunciar el nombre del director deportivo para reforzar esta parcela y a partir de ahí empezar a confeccionar la próxima plantilla
Castellón Información
Hace ocho días de finalizó la competición para el descendido Castellón, y 13 días desde que consumó el descenso perdiendo en casa frente al Rayo Vallecano. Desde entonces sólo ha trascendido que muchos jugadores han abandonado la disciplina por sus contratos liberatorios, algunos de ellos pasándolo de maravilla en las islas baleares con el bolsillo lleno y con el Castellón descendido. No ha 'rodado' ninguna 'cabeza' por el tremendo fracaso deportivo y de la rueda de prensa que dio el presidente Vicente Montesinos sólo queda claro que toca levantarse, que llegará un director deportivo para incrementar ese organigrama técnico y que los abonados de la temporada 2020-21 tendrá su abono pagado para la 2021-22.
Se sabe que Sergi Escobar será el entrenador para el nuevo curso liguero, con una amplia nómina de ayudantes en su entorno y que se quiere hacer una plantilla competitiva para regresar al fútbol profesional. De los jugadores que quedan en la plantilla, poco más de una decena, tampoco se sabe si alguno se irá, o lo echarán. Toca hacer una decena de nuevas y buenas incorporaciones para tener un plantel de unos 19/20 jugadores y no de 29 como el club le consistió a Óscar Cano al inicio de la pasada campaña.
Los clubes, los rivales del Castellón, poco a poco van moviendo ficha. En la capital de la Plana se lo toman todo con más parsimonia. Igual esperan que llegue la figura del director deportivos para empezar a dar nombres para evitar que la suspicacia recaiga contra un alto cargo del club que parece ser que manda más a la hora de decidir los futbolistas que tienen que llegar. No estaría bien que se repitiese la historia.