Así lo anuncia la Radiotelevisión valenciana, À Punt, la cual también indica que podría peligrar el derbi contra el Villarreal B del domingo 21
Castellón Información
El Castellón estaría sopesando la posibilidad de solicitar a la RFEF el aplazamiento del partido que tiene que jugar este sábado contra el Costa Brava en el Estadio Castalia (19.00 horas), como consecuencia de un brote de covid-19 que se habría detectado en el seno de vestuario y que, según la radiotelevisión valenciana À Punt, podría afectar a un total de diez componentes del plantel, entre jugadores y cuerpo técnico.
Ya había trascendido que el delantero y capitán, David Cubillas, se encontraba en cuarentena desde el viernes de la semana pasada tras dar positivo por covid-19. El futbolista no viajó a Algeciras, donde el Castellón empató (0-0) el pasado domingo. El lunes, varios de los integrantes del plantel notaron sensaciones raras.
En el entrenamiento del miércoles hubo muchas ausencias: el entrenador Sergio Escobar, su preparador físico Sergi López, así como los jugadores Álvaro Campos, Dani Torres y Javi Moyano. Habría más positivos por este virus, según anuncia "en exclusiva" la televisión autonómica. Como consecuencia de tantos casos, el Castellón se plantea solicitar a la RFEF el aplazamiento del partido contra el Costa Brava. Además, haría peligrar el partido de rivalidad contra el Villarreal B del domingo 21 a las 12.00 horas en el Mini Estadi.