Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 19:57

Los posibles rivales del Castellón también se preparan a toda máquina para llegar bien al 18 de julio

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

El capitán del Atlético Baleares, Guillem Vallori, dice que el fútbol les debe un ascenso a Segunda tras la experiencia de la temporada pasada

Castellón Información

Los posibles rivales del Castellón en el 'play-off' exprés de ascenso a Segunda División, que saldrá de la terna Logroñés, Atlético Baleares o Cartagena, también trabajan a destajo para prepararse lo mejor posible para el 18 de julio que será cuando se disputará la primera de las dos finales de campeones de Segunda B, la otra será el domingo 19. Y también esperan con recelo la fecha del 25 de junio que será cuando tendrá lugar el sorteo de los emparejamientos para esta fase de ascenso.

En el Logroñés, campeón del grupo II, su centrocampista Andy Rodríguez analizó la situación de su equipo y manifestó que ve al equipo "prácticamente igual que antes del parón". El futbolista granadino se lamentó de que esta fase de ascenso se jugará sin aficionados en la grada. "Es triste que no podamos tener el apoyo de los aficionados en la grada. Para los jugadores de Segunda B el 'play-off 'es nuestra Champions particular y ese ambiente no lo vamos a vivir, pero la trascendencia del partido es la misma y motivación no nos va a faltar".

En el Cartagena, campeón del grupo IV y posiblemente uno de los rivales más complicados que le podrían tocar al Castellón, su presidente Paco Belmonte anunció días atrás que si el equipo departamental asciende a Segunda División repartirá 800.000 euros entre la plantilla. Además, el conjunto blanquinegro en caso de ascender a Segunda, tendría la plantilla más que perfilada para competir en la categoría de plata y es que todos los jugadores de la plantilla. Salvo Pablo Caballero y los seis cedidos que hay en el equipo (Álex Martín, Diegui Johannesson, Lucas de Vega, William de Camargo, Djordje Jovanovic y Vinicius Tanque), tendrían contrato en vigor, muchos de ellos como premio por haber dado el salto.

Y en el Atlético Baleares, campeón del grupo I, su capitán Guillem Vallori dejó claro que después del chasco de la temporada pasada, "el fútbol te suele quitar muchas veces, pero a ver si este año todos empujamos para que nos devuelva lo que se nos escapó por dos veces. El fútbol nos debe un ascenso porque el año pasado fue muy duro lo que vivimos en pocas semanas. Es lo que quiere el presidente y todos los baleáricos".

"Nosotros partimos con un poco de ventaja porque tenemos una pequeña historia de hace 365 días de lo que se nos escapó, el equipo ha aprendido, se ha reconstruido y reinventado. No pensamos en que tenemos una segunda oportunidad, no se nos pasa por la cabeza, solo queremos celebrar el ascenso el día 18", agregó el zaguero de la escuadra albiceleste.