Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Moliner fomenta un mayor ‘feedback’ con las bases para atender sus inquietudes y movilizar al electorado

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 35 segundos

Noticias Relacionadas

Moliner ha instado a más de un centenar de dirigentes del PPCS a “hacer autocrítica, escuchar más a la calle y potenciar la acción política que solucione sus problemas”.

Castellón Información

El presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, ha presidido esta tarde, la primera junta directiva provincia del PP después de la elecciones del domingo, para analizar los resultados electorales y determinar la estrategia a seguir. Moliner, pese a la holgada victoria del domingo en Castellón, no ha querido que pasen ni 48 horas para comenzar a trabajar en recuperar la confianza de los ciudadanos que no votaron al PP.

Así, Javier Moliner, que ya había instado a los dirigentes orgánicos del PPCS a estar a pie de calle, les ha instado hoy a fomentar un mayor ‘feedback’ con los militantes y simpatizantes del partido para atender sus inquietudes y movilizar al electorado. En esta línea, ha pedido al más de un centenar de dirigentes que han acudido a la junta directiva del PPCS “a hacer autocrítica, escuchar más a la calle y potenciar la acción política que permita solucionar sus problemas”.

El presidente del PPCS ha destacado el hecho de que la provincia de Castellón ha sido la que ha obtenido el mejor resultado de todo el PP en la Comunitat Valenciana. No solo ha ganado en 106 de los 135 municipios de la provincia, incluyendo los 17 con mayor población, sino que ha sido donde ha obtenido un mayor porcentaje de votos, superando el 32%, y donde más ventaja ha obtenido sobre el PSOE, con más de nueve puntos.

Sin embargo, Moliner, que desde que asumió la presidencia del PPCS ha reclamado un plus de exigencia a su dirección provincial para responder a los problemas de los ciudadanos en estos tiempos de crisis, ha insistido en que “la victoria electoral demuestra que vamos en la buena dirección y que los ciudadanos avalan nuestra regeneración, pero debemos tomar nota”.

Por eso ha planteado una estrategia encaminada a profundizar en mejorar la sintonía entre lo que defiende el PP y lo que necesitan los ciudadanos. “Las bases son el verdadero termómetro social del Partido Popular, por ello vamos a seguir con el trabajo ya comenzado desde que fui nombrado presidente provincial: el de seguir abriendo progresivamente la estructura del partido al ciudadano”, ha destacado el líder popular.

Moliner ha incidido en que “vamos a seguir trabajando a pie de calle para recoger sugerencias de todos los castellonenses, atendiendo a todos y cada uno de ellos, sabiendo de sus preocupaciones y trabajando por soluciones para sus desvelos”.

“La ciudadanía ha hablado a través de la urnas y hemos tomado nota de lo que nos han dicho, que estamos en la buena dirección, pero que debemos seguir trabajando en una escucha activa permanente que nos permita adaptarnos a los nuevas necesidades de una sociedad en plena evolución y en constante cambio”, ha concluido el líder popular.