Castellón Información
El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Juan José Pérez Macián, ha preguntado a la alcaldesa Amparo Marco “cuántos vecinos han sido recibidos cada jueves en su despacho tal y como anunció al inicio del mandato”.
“Marco aseguró el pasado 2 de julio que todos los jueves atendería personalmente los problemas de los ciudadanos de Castellón y en especial aquellos que tuvieran que ver con temas de emergencia social”. Por este motivo el popular pone de manifiesto “una nueva contradicción de la izquierda ya que por un lado apelan a problemas de emergencia social y reconocen su existencia y por otro se van 3 semanas de vacaciones por lo que al menos durante 3 jueves los castellonenses, incluido el vicealcalde, han tenido el despacho de la alcaldesa cerrado a cal y canto”.
“Lo que los ciudadanos esperan del bipartito de izquierdas es que trabaje y solucione sus problemas porque en estos 80 días de gobierno hemos comprobado que no tienen proyecto y que dirigen el Ayuntamiento apropiándose de las ideas y proyectos que impulsó el anterior equipo de gobierno del PP”, ha dicho el edil popular.
En este sentido, el portavoz adjunto también ha lamentado que en el haber del equipo de gobierno en estos meses “encontremos la ruptura del diálogo con las Asociaciones de Vecinos, ninguna solución efectiva a los desahucios, ni a los mosquitos, ni a los pescadores del Grao que han sufrido la competencia desleal de la Cofradía de Burriana, riñas por la ocupación de un despacho, y un largo etcétera de incumplimientos y despropósitos”.