Castellón Información
El Castellón se sigue preparando este jueves con todavía más intensidad, si cabe, para el choque del próximo domingo ante al Olot en Castalia, a las 17.15 horas. Uno de los jugadores albinegros, Paco Regalón, afronta el partido como una final. "De aquí hasta el último día son todo finales, lo vemos así para estar más motivados e ir a por todas”, contó. El defensa habló del partido perdido contra el Hércules el sábado pasado y destacó que “el equipo trabajó mucho, veníamos de una dinámica muy buena, pero al final el choque se decantó para ellos porque tuvieron más acierto”.
Los albinegros preparan la semana para llegar al choque con el máximo nivel. "Queremos sacar puntos, sobre todo, aquí en casa”, aseguró Regalón. En la primera parte de la Liga el equipo consiguió empatar en casa del Olot, ahora el defensa central espera que el resultado sea más favorable para el Castellón. “El Olot es un rival difícil que juega muy bien al fútbol y seguro que tratará de ponérnoslo complicado, por eso esta semana nuestra preparación es máxima”, manifestó el albinegro.
El defensa cordobés afronta lo que queda de temporada con muchas ganas. "Quiero ayudar al equipo” y asegura que lo van a dar todo, pero para ello necesitan de la afición: “son un jugador más y cuando nos apoyan lo notamos muchísimo, les pido que sigan así porque de este modo podemos rendir y dar mucho más”, concluyó Regalón.
Situación del plantel
De cara al partido contra el Olot será baja Joseba Muguruza, por sanción, y será duda del delantero asturiano Jairo Cárcaba. El que sí que podrá jugar si lo cree conveniente el técnico Óscar Cano es el centrocampista gaditano Theo García, recuperado de la lesión. También estará disponible Paco Regalón tras cumplir el partido de sanción.