F. F.
El Castellón visitará el domingo (17.30 horas) uno de los campos donde más incómodo se ha encontrado cuando lo ha visitado: Los Arcos. De hecho, la escuadra de la capital de la Plana nunca ganó allí en las cuatro visitas que ha realizado. Dos fueron en Tercera División y las dos primeras en Segunda División B. Enfrente tendrá a un buen equipo y a una afición muy animosa que apoya con pasión a su equipo.
La pasada campaña los albinegros empataron a un gol (1-1), en un encuentro polémico con la no señalización de un penalti a Víctor Pino y un gol anulado muy discutido. Marc Castells adelantó a los castellonenses (min. 12) y el ahora delantero ‘orellut’ Antonio Martínez igualó para los oriolanos.
Tampoco funcionaron nada bien las cosas la temporada 2013-14 con Ramón Moyá como entrenador y un Castellón cayendo en barrena. El conjunto ‘escorpión’ sumó la victoria por la mínima (1-0), gracias a un solitario gol que firmó Piñera en el minuto 29.
Hubo empate a un gol la campaña 2010-11, y tablas sin variación en el marcador (0-0) en la 2002-03. Quién sabe si en el presente curso liguero suena la flauta y el Castellón logra ganar en Los Arcos el día de Pascua.
Regreso a los entrenamientos
Por otra parte, el Castellón regresará a los entrenamientos este miércoles para preparar esa cita. El técnico Kiko Ramírez tiene prevista una doble sesión de trabajo en el estadio Castalia, la primera a las 10.30 horas y la segunda a las 16.30 horas. Cabe recordar que para el encuentro del domingo en Los Arcos los albinegros tienen las bajas seguras de los lesionados Gaizka Saizar y Rubén Fonte, y está la duda del joven Jesús López, que sale de una lesión.