La escuadra albinegra que dirige Dick Schreuder quiere romper la mala racha de tres jornadas seguidas sin sumar una victoria
El Castellón afronta este domingo el segundo desplazamiento consecutivo. El conjunto de la Plana rendirá visita al Atlético Baleares (12.00 horas), rival que ocupa plaza de descenso a Segunda Federación prácticamente desde que arrancó la temporada 2023-24.
Será la tercera vez que el conjunto albinegro afronta dos salidas seguidas. La primera vez fue en el arranque liguero. Los 'orellut' empataron en el campo del Antequera (1-1) y siete días después ganaron con holgura al Recreativo en el Nuevo Colombino (0-3).
La segunda vez fue en octubre. Tras caer derrotado en la visita al Atlético Sanluqueño (2-0), cuatro días después los castellonenses jugaron Copa del Rey ante el Cacereño al que derrotaron por 2-3, tras disputar una prórroga.
Ahora se volverán a disputar dos encuentros seguidos lejos de Castalia. El primero se perdió ante el Mérida en el Estadio Romano 'José Fouto' (2-1) y ahora toca visitar a un Atlético Baleares que está en descenso y no encuentra la fórmula para alcanzar puestos de permanencia.
Otro adiós
El hasta ahora CEO de negocios del club, Robin Taylor, ha dejado la entidad con efecto inmediato. Bob Voulgaris, Presidente del club ha declarado: "La decisión ha sido de mutuo acuerdo entre Robin y yo. Creemos que es lo mejor para ambas partes. El club quiere agradecer a Robin todo su trabajo y esfuerzo desde que compré el club en julio de 2022".