Tras el varapalo sufrido ante el Logroñés, el equipo albinegro estará pendiente este lunes (12.00 horas) del sorteo de la segunda eliminatoria del 'play-off'
Castellón Información
Toca levantarse y olvidar lo sucedido el sábado frente al Logroñés. Tras fracasar en el ascenso por la vía rápida, ahora queda el camino largo. También se caminará sobre un alambre fino y sin lona de seguridad porque ahora el que quien pierda se marcha a casa, y el ganador disputará la final. Este lunes tendrá lugar el sorteo de la segunda eliminatoria de esta fase de ascenso. Cuatro eliminatorias, a jugar entre miércoles y jueves, de la que saldrá cuatro finalistas. Y estos cuatro finalistas se verán las caras el sábado o el domingo en las segundas finales por el ascenso de categoría.
Al Castellón le sobraron el sábado los quinte últimos minutos donde el Logroñés se le subió a las barbas. Un penalti evitable y muy infantil significó el empate (1-1), con el que los riojanos forzaron la prórroga y después los penaltis. Eso sí, no se le supo jugar a un rival que desde el minuto 83 y hasta el 120 jugó con un hombre menos en el terreno de juego. Después está el acierto desde el punto de penalti. El equipo 'orellut' sólo fue capaz de materializar dos de los cuatro lanzados.
Toca recuperarse anímicamente. Este lunes a las 12.00 horas tendrá lugar el sorteo de la segunda eliminatoria. Luego tendrá tres días para preparar esa final. Porque el próximo partido será una final, ya que de no ganarlo el equipo tendrá que hacer las maletas y regresar a casa. El Castellón sigue concentrado en Marbella.