El conjunto de la capital de la Plana suma 28 goles y es el segundo máximo realizador de su grupo, y presenta su segundo mejor registro histórico en la división de bronce.
Castellón Informcación
El Castellón, segundo clasificado, también es el segundo máximo realizador del grupo III de Segunda División B. Sólo es superado por el Espanyol B. Los albinegros suman 28 goles, por los 32 del filial blanquazul. Además, el actual promedio anotador es uno de los mejores a lo largo de la historia de la escuadra castellonense en la división de bronce. Sólo le superan los 29 goles marcados en las 18 primeras jornadas de las temporadas 2003-04 y de la 2004-05. En la actualidad, el hombre referencia de los 'orelluts' es el manchego César Díaz, con nueve goles.
Despunta en varias facetas este Castellón. Una de ellas es el poder ofensivo, aunque sólo tenga a un hombre que despunte a la hora de marcar goles: César Díaz. El ex del Racing acumula nueve goles y, a día de hoy, es el segundo máximo anotador del grupo III de Segunda B, únicamente superado por Mohamed Ezzarfani que suma 10 y es el 'pichichi' de este grupo.
En las catorce temporadas que lleva el Castellón en la división de bronce, sólo en dos ocasiones logró anotar más de 28 goles tras la disputa de la jornada 18, es decir, hasta el parón navideño. Fue la campaña 2003-04 que sumó 29. Ese temporada en el conjunto albinegro habían futbolistas como Eloy Jiménez (9 goles), Óscar Ollés (8) o Juanjo Martínez (7), y también en la 2004-05, la primera en Segunda B, con esos minutos 29 goles, y donde al final de la campaña destacaron dos grandes artilleros: David Caneda y Córcoles, con 14 tantos cada uno de ellos.
El actual Castellón, el 2019-20, es uno de los máximos realizadores y de los que menos goles encaja. Además, mantiene su condición de invicto como local, y a punto de llegar al ecuador de la primera vuelta ocupa una destacada segunda posición en la clasificación.