La temporada recién finalizada resultó siendo un verdadero fiasco. Lejos de convocar una rueda de prensa para dar explicaciones a lo sucedido a lo largo y ancho de los últimos 365 días, parece ser que la intención de David Cruz pasa por citar a los medios de comunicación este viernes para mostrar sus primeros pasos de cara a la próxima campaña, la 2014-15. Nuevo entrenador, nuevo director deportivo, nuevo responsable del fútbol base... Quiere empezar a enganchar a una afición desencantada, frustrada y desilusionada.
F. F.
Pocas cosas positivas de pueden extraer del campeonato de Liga que tristemente finalizó para el Castellón el pasado fin de semana. Algunos clubes pelean por ascender en los 'play offs' de ascenso a Segunda B y los albinegros a duras penas lograron evitar el descenso a Regional Preferente. Así es que para evitar que la frustración con la que acabó la afición vaya a más, el presidente David Cruz pretende informar de cuales son sus pretensiones de cara a la próxima campaña, la 2014-15.
Por eso, si no pasa nada, la intención del máximo responsable del club de la capital de la Plana es convocar una rueda de prensa para empezar a mostrar las principales piezas del nuevo proyecto, tercero del presidente catalán. Ya tiene claro quién será el nuevo entrenador, también quien se hará cargo de la dirección deportiva y casi atado al nuevo responsable que coordinará el olvidado fútbol base albinegro. También se aclarará qué función desempeñará Ramón Moya, quien días atrás pregonó que se iba a quedar, sin especificar si como entrenador, director deportivo o asesor deportivo.
Se supone que si este viernes es cuando tiene lugar la rueda de prensa, pues tenga lugar un balance de lo que ha significado la temporada que está muy próxima a finalizar (30 de junio), aunque para el Castellón lamentablemente acabó el pasado sábado tras disputar y ganar el último partido de Liga en el campo del Torrevieja (1-4).