F. F.
El Castellón se ejercitó en Castalia con veinticuatro futbolistas bajo las órdenes del técnico Ramón María Calderé. Sólo falto, por una indisposición, el extremo zurdo Jesús López. Hasta ocho caras nuevas presenta el conjunto de la capital de la Plana, y no se descarta que alguno más se incorpore al trabajo del primer equipo en las próximas horas.
Sesión muy física en el feudo castellonense donde se han visto a los siete futbolistas renovados, a los dos recuperados tras su cesión, a los ocho nuevos y también a los cinco chavales del filial que estarán trabajando con el primer equipo. No será hasta el sábado 25 cuando se dispute el primer amistoso de verano. Será contra el Castellón B en la Ciudad Deportiva Facsa.
Tras la sesión matinal el entrenador Ramón María Calderé quiso agradecer al club la confianza depositada en él para seguir en el banquillo. Dijo sentirse "afortunado y agradecido", a la vez que apuntó que "esta será la temporada de los hechos; menos palabras y menos hechos".
Calificó el plantel de "más equilibrado" y no descartó la llegada de más jugadores. Las plazas que le gustaría reforzar es la delantera y el lateral derecho, pero sería con un futbolista sub-23. También dijo que "si somos los vigentes campeones de Liga, intentaremos repetir este año".