El guardameta, de 19 años, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección española y tiene contrato en vigor con su actual club hasta 2023
Castellón Información
La cuarta incorporación del Castellón 2021-22 es el joven guardameta soriano Iván Martínez que llega a la escuadra de la capital de la Plana en calidad de cedido por Osasuna, club con el que tiene contrato en vigor hasta junio de 2023, con la opción de ampliarlo hasta 2024. A todo ello, la cláusula de rescisión es de 8 millones de euros mientras el conjunto navarro esté militando en Primera División.
Con su llegada al club castellonense que entrenará Sergi Escobar, todo apunta a que el que no seguirá vistiendo de albinegro es el arquero zaragozano Óscar Whalley, mientras que seguirá el valenciano Álvaro Campos, el cual tiene aún un año más de contrato con el Castellón
Iván Martínez Marquéz (Ágreda, Soria, 19 de febrero de 2002) se formó en las categorías inferiores del club de su pueblo natal, la Sociedad Deportiva Ágreda. Luego pasó a formar parte de las categorías inferiores del Club Depirtivo Tudelano. Y con 12 años ya se incorporó a las filas de Osasuna para sus equipos en la escuela de Tajonar.
La pasada temporada en el grupo II de Segunda B disputó un total de 15 partidos (1.350 minutos), encajando 21 goles y viendo una cartulina amarilla, con Osasuna Promesas. Debutó en la división de bronce la campaña 2019-20 con 9 partidos, 810 minutos y 11 tantos en contra.
Iván Martínez ha sido internacional en las categorías inferiores con la sub 16, sub 17 y sub 18. Con anterioridad el club conformó las llegadas del central Edu Luna (Real Murcia), del lateral derecho José Más (La Nucía) y el centrocampista Borja Martínez (Pontevedra).