F. F.
El Castellón visitó este martes el municipio castellonense de Alcalà de Xivert, después de iniciar hace unas semanas en Sant Mateu una serie de visitas a varios municipios de la provincia de Castellón para acercarlos a Castalia durante el resto de la temporada 2015-16. El equipo necesita el apoyo de todos de cara a lo que resta de temporada, y la entidad albinegra busca que también las poblaciones del interior y otros municipios de la provincia de Castellón sientan el albinegrismo de cerca.
Una representación del primer equipo compuesta por Guille Vázquez, Charly Meseguer y Carlos Sabater se desplazaron hasta la localidad del Baix Maestrat, junto a un exjugador de renombre como José Juan Cioffi, delantero que tantas alegrías dio a la afición albinegra. Allí los más pequeños pudieron conocer de cerca a los jugadores en el Campo Municipal "San Fernando" de Alcalà de Xivert, con quiénes incluso llegaron a disputar un minipartido, a parte de firmar autógrafos.
Más tarde, en en la Casa de la Cultura de Alcalà, el Castellón celebró un encuentro con los comerciantes y empresas de la zona, a quienes dieron a conocer tanto la campaña de comercio colaborador, el abono 50K (para empadronados en municipios a más de 50 kilómetros de la capital de La Plana), así como las distintas modalidades comerciales.