Este sábado el cielo permanecerá poco nuboso y que las temperaturas podrían sufrir un ligero descenso en el norte de la provincia
Castellón Información
Llega el fin de semana y los cielos estarán poco nubosos, aunque de cara al domingo no se descartan precipitaciones débiles en la provincia de Castellón; es decir, que nos espera tiempo inestable. Lo que sí que notarán los castellonenses es como la temperatura subirá y no se descarta llegar a los 25º en gran parte del territorio, aunque las temperatura oscilarán entre los 10º de mínima y los 23º de máxima. El jueves, sin ir más lejos, los termómetros alcanzaron los 27º, que no es muy usual a estas alturas del año, recién estrenada la primavera.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) indica que este sábado el cielo permanecerá poco nuboso y que las temperaturas podrían sufrir un ligero descenso en el norte de la provincia, con rachas de viento que por la tarde tenderá a variable flojo.
Y para el domingo las nubes serán más numerosas y con ello ascenderá la probabilidad de la aparición de precipitaciones débiles. El mercurio de los termómetros sufrirán un ligero descenso. Por cierto, para hoy el nivel de preemergencia por riesgo de incendios forestales es alto en el interior de Castellón.