El secretario general del PSPV-PSOE ha invitado a la participación de los vecinos “porque los cambios nacen de la fuerza de la gente”
Castellón Información
El secretario general del PSPV-PSOE y candidato a la presidencia de la Generalitat, Ximo Puig, ha inaugurado la Oficina del Candidato en Castellón, ubicada en la antigua delegación de Canal 9.
Una oficina que invita a la participación de los ciudadanos, a los que Puig ha llamado al cambio “porque es necesario un esfuerzo colectivo para construir una nueva Comunitat, una nueva provincia y un Castelló mejor y para todos”.
“Y prueba de ello -ha dicho- es que hoy abrimos las puertas de un medio que otros cerraron, porque creemos en sembrar en vez de arrasar, porque apostamos por abrirnos a la sociedad, a los ciudadanos, a tender puentes en vez de destruirlos, y como símbolo de que los socialistas tenemos otra forma de gobernar”. De hecho, Puig ha lamentado que la sede “no sea accesible para las personas con discapacidad”. “Los socialistas la haremos accesible en una semana, igual que haremos una Generalitat accesible y transparente”.
El líder de los socialistas valencianos ha destacado que la Oficina del Candidato, coordinada por el periodista Javier Andrés, “es un espacio de apertura, donde todos los ciudadanos que quieren apostar por este cambio sensato y
tranquilo puedan ayudarnos a conseguirlo, porque los cambios nacen de la fuerza de la gente”.
La inauguración de la Oficina del Candidato sirve como punto de partida a una campaña electoral que Ximo Puig ha calificado de “campaña de valores” y desde ella se ha querido invitar a todos los valencianos “a construir juntos la alternativa para hacer un programa de gobierno”.
Por su parte, el secretario general del PSPV-PSOE en la provincia, Francesc Colomer, ha señalado que en mayo “se podrá cambiar el curso de la historia de esta Comunitat y esta provincia” y ha afirmado que “son varias las generaciones que esperan el final de esta travesía del desierto”. Colomer ha destacado que “han sido los socialistas los que han combatido en solitario la corrupción en esta Comunitat”.
El acto de inauguración ha contado con la asistencia de candidatos y candidatas de la provincia, así como militantes y simpatizantes del PSPV.