Castellón Información
El Castellón, pese a perder el domingo en el campo del Orihuela, está más cerca de las plazas de ‘play-off’ de ascenso a Segunda División B. El equipo de la capital de la Plana necesita sumar un punto para ser matemáticamente equipo que peleará por subir a una categoría superior. El domingo a las 18.00 horas recibirá en casa al Olimpic de Xàtiva, líder y campeón del grupo. No será un partido sencillo, pero se puede conseguir.
En estos momentos hay dos equipos que ya tienen billete para la pelea por el ascenso: Olimpic y Alzira. Y las otras dos plazas de las jugarán Ontinyent (73), Castellón (73) y Orihuela (70). El conjunto castellonense tiene que empatar o ganar para estar entre los cuatro primeros.
En la zona baja de la tabla está todo decidido porque el pasado fin de semana se confirmaron tanto el descenso de Muro como del Torrevieja. Antes lo habían hecho el Segorbe y el Almoradí. En el caso del Almazora y Borriol llegaron a la penúltima jornada ya salvados, y el Villarreal C perdió cualquier opción tras quedar apeado el Villarreal B de la pelea por el ascenso.
De cara al partido del domingo, el técnico del Castellón, Manu Calleja, recuperará a los sancionados Chema Díaz y Clyde Essomba, y verá si puede recuperar o no a Jordi Merenyà que lleva tres semanas en el dique seco por una lesión.