F. A.
Algo está cambiando en este Castellón. Con la llegada del nuevo entrenador, Kiko Ramírez, hasta los partidos que parecen más perdidos se ganan. La suerte vuelve a aliarse a la escuadra de la capital de la Plana. La muestra está en dos de los tres últimos duelos, contra el Elche Ilicitano y el Torre Levante, que eran partido prácticamente perdidos en la recta final, pero que la desventaja fue volteada en los minutos postreros.
Con Kiko Ramírez en el banquillo, y ya van cinco partidos, el Castellón ha logrado cuatro victorias y una derrota. Es decir, ha sumado el 80% de los puntos posibles. Se estrenó con triunfo en Torrevieja, luego llegó la derrota en casa ante el Orihuela, para después encadenar tres triunfos consecutivos contra el Elche Iliticano (2-3), Crevillente (2-1) y Torre Levante (2-1). Quién sabe si el sábado llegará la cuarta consecutiva en el campo del Benigánim.
A nivel clasificatorio, el conjunto albinegro es décimo en la tabla, con 22 puntos. Está a cinco del cuarto (Alzira) y a nueve de los puestos de descenso. Al Castellón le falta encadenar un par de victorias más para asaltar las plazas de 'play-off'.