F. F.
El Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el partido del domingo en el campo del Ontinyent (17.00 horas). La nota positiva es que el entrenador Kiko Ramírez podrá disponer de tres jugadores que no pudieron jugar el pasado fin de semana por lesión. Es el caso de los defensa David Escudero y Juanra Cabrero, así como el centrocampista Diego Carrillo.
Tres altas que contrastan con tres bajas confirmadas. Una es la del extremo zurdo Pruden Sáez que ya está entrenando con el Atlético de Madrid B. Y las otras dos son de jugadores que se encuentran sancionados: caso del lateral Luismi Ruiz y del central Álvaro Gómez.
Por otra parte, desde el Castellón se sigue trabajando para reforzar la plantilla tras la baja de Pruden Sáez. El director deportivo Ramón Moya es el que está llevando a cabo las negociaciones. En la agenda hay futbolistas como Adrià Granell (exHuracán) y Juanjo Gracia (Orihuela). El club tiene de tiempo hasta el próximo lunes para cerrar alguna operación.