La dirección deportiva del club castellonense ya está trabajando, pero deberá dar bajas por cada uno de los jugadores mayores de 23 años que incorpore ahora en enero
Castellón Información
El Castellón piensa en reforzar la plantilla ahora en el mercado de invierno. Las prioridades son un centrocampista del perfil de Carles Salvador y un delantero, sin descartar que también se pueda fichar a un lateral diestro, a ser posible menor de 23 años. Y es que el conjunto de la capital de la Plana tiene cubiertas todas las plazas de futbolistas mayores de 23 años, por lo que cada incorporación tendrá que venir acompañada por una baja de otro jugador mayor de 23 años.
El conjunto albinegro está bien posicionado, para aspirar a entrar entre los cuatro primeros que al final de la fase regular disputarán el 'play-off' de ascenso a Segunda División. Y sabiendo que las segundas vueltas suelen ser más duras, se pretende reforzar el plantel con dos o tres futbolistas, pero eso obligará a dar bajas. Sólo queda libre una plaza sub-23.
Entradas y también salidas. El delantero asturiano Jairo Cárcaba sabe que es el principal candidato para salir en enero, y posiblemente lo hará en calidad de cedido. Pero tendrán que salir otros futbolistas. Pablo Roig, el canterano, también está jugando muy poco, lo mismo que sucede con el extremo catalán Alfredo Gutiérrez.