El equipo se ha ejercitado en Castalia con la presencia del arquero del filial amarillo Felipe Galvis, que repetiría convocatoria si no se recupera el valenciano
Castellón Información
El Castellón regresó este miércoles a los entrenamientos, tras la jornada de descanso del martes, y se ha ejercitado sobre el césped del estadio Castalia. Además, está pendiente de la recuperación del portero valenciano Álvaro Campos, que se perdió por lesión el último partido disputado por el conjunto castellonense. Por tal motivo, en la sesión preparatoria estaba presente el joven cancerbero valenciano Felipe Galvis, que podría repetir convocatoria este fin de semana si es que Álvaro no se recupera a tiempo.
El que apunta estar a disposición del técnico Óscar Cano es el delantero y máximo goleador del equipo, César Díaz, que regresaría para liderar la delantera ante el Espanyol B, el domingo en Castalia a partir de las 17.00 horas. Un partido ante un gran rival que todavía no está entre los cuatro primeros clasificados, pero que todos indican que estará entre los elegidos, incluso con posibilidades de quedar campeón de grupo.
El Castellón recibirá al filial del Espanyol después de encajar la quinta derrota de la temporada. Fue el domingo pasado en el Municipal de Olot. Se da la circunstancia de que los cinco partidos que ha perdido la escuadra castellonense ha sido por la mínima. Y como local sólo ha cedido una victoria. Las otras cuatro fueron lejos del estadio Castalia.
Luto
La familia albinegra está de luto porque el martes falleció a los 89 años de edad, José Bachero Pastor, gran guardameta del Castellón desde 1957 hasta 1962, en los que ocupó la portería albinegra en 130 partidos. El entierro será este miércoles a las 18.00 horas en su ciudad natal, Ribesalbes.