Johan Plat recuperará a los internacionales Gonzalo Pastor y Santi Borikó, y posiblemente también a Raúl Sánchez tras cumplir el partido de suspensión
El Castellón, tras la derrota en el campo del Levante tras sufrir un escandaloso arbitraje en su contra, ya piensa en el partido que disputará este sábado a las 18.30 horas en el campo del Cartagena, colista y casi descendido a Primera Federación. La escuadra de la capital de la Plana se encuentra a cinco puntos de los puestos de descenso y necesita una victoria para ver si es capaz de alejarse de las cuatro últimas plazas de la clasificación.
El campo del Cartagena, ya de por sí, siempre ha sido un feudo gafe para los intereses del Castellón. Tras caer inmerecidamente en el campo del Levante, tocará ganar a un rival medio muerto, lo que le hará ser aún más difícil de derrotar puesto que agota sus últimas balas para evitar el descenso a las primeras de cambio.
Para ese partido la escuadra castellonense recuperará a los dos futbolistas internacionales: Gonzalo Pastor y Santi Borikó, mientras que podría regresar el mediapunta madrileño Raúl Sánchez, tras cumplir su partido de suspensión y tras encontrarse lesionado.