El jugador es uno de los varios integrantes de la plantilla castellonense que quedaban libre a partir de junio y por eso le ha ampliado su contrato
Castellón Información
El Castellón ha llegado a un acuerdo con Bilal Kandoussi por el que el joven centrocampista madrileño ha firmado este lunes la ampliación hasta junio de 2024 de su vinculación con el club albinegro, al que llegó hace tres años. El primero lo jugó en el filial, el segundo media temporada cedido a la SD Logroñés y en la presente campaña se ha convertido en un futbolista de mucho peso en el primer equipo del Castellón.
A sus 20 años, Bilal lleva 17 partidos disputados, dos goles y tres asistencias en su primera temporada como jugador del primer equipo, al que se unió en verano desde el filial orellut, tras una cesión en la SD Logroñés y después de formarse previamente también en la cantera del Real Madrid o el Getafe.
Era uno de los muchos futbolistas de la primera plantilla del Castellón que quedaba libre a partir del 30 de junio. Es posible que en los próximos días el club anuncie más renovaciones.