El atacante es, en la actualidad, en máximo anotador de la Primera Federación con 12 goles
El Castellón y Jesús de Miguel han llegado a un acuerdo para la prolongación del contrato del delantero madrileño hasta el 30 de junio de 2026.
Jesús de Miguel Alameda (Madrid, 21 de septiembre de 1996) vive su segunda temporada en el club de la capital de la Plana. Llegó al Castellón el 31 de enero de 2023, en el tramo final del mercado hibernal de la temporada 2022-2023.
En la temporada pasada se afianzó rápidamente en la titularidad y anotó seis tantos, dos de ellos en el play-off de ascenso ante el Deportivo en Castalia y en Alcorcón.
En la temporada 2023-2024, el ‘9’ albinegro está cuajando un curso muy completo a nivel goleador, anotando doce tantos en los diecisiete partidos que ha disputado en liga y siendo elemental en los planes de Dick Schreuder, con quien ha disputado 1.384 minutos.
El ariete madrileño, más allá de su capacidad goleadora, ha mostrado un compromiso por la centenaria camiseta albinegra y su buen estado de forma es fundamental hoy en día para el proyecto de la temporada 2023-2024.
El delantero albinegro se ha mostrado muy satisfecho tras firmar su nuevo contrato: “Muy feliz de seguir aquí y de poder disfrutar de Castalia y su gente hasta 2026; el proyecto es ambicioso y ganador, eso a todos los jugadores nos gusta”.
Por su parte, Bob Voulgaris, presidente del CD Castellón ha declarado: “Estamos muy contentos de poder seguir contando con Jesús De Miguel; es un gran activo para el club, con sus características que le destacan como uno de los mejores delanteros de la categoría”