Hasta la fecha se han producido dos altas (Josh Pérez y Sergio Carrillo) y cinco salidas, a la espera de que la próxima semana se anuncien varios movimientos
Castellón Información
La situación de la plantilla del Castellón, a 9 de agosto y a 34 días para el inicio de Liga, es de 18 jugadores, algunos de los cuales no tienen asegurada la plaza en el plantel albibegro. Se han producido dos incorporaciones y la lista de futbolistas que han causado baja es de cinco, tres de ellos por finalizar la cesión y dos por finalizar sus contratos y no ser renovados.
Las altas en el conjunto de la capital de la Plana son el mediocentro cartagenero Jesús Carrillo (Melilla) y el delantero californiano Josh Pérez (Los Angeles Football Club). A todo ello, finalizaron contrato el portero Jesús López y el centrocampista Javi Serra. También acaba el mediocentro Marc Castells, del cual no se ha dicho que haya renovado, ni que haya causado baja.
Tampoco seguirán en el Castellón los tres futbolistas cedidos. Mikel Carro (Atlético de Madrid), Raúl Toni Alcaina (Levante) y Alejandro Sanz 'Kako' (Numancia).
Esta temporada el número de fichas posibles asciende de 22 a 25. El club castellonense está a la espera de cerrar varios frentes en las próximas horas o días. Se pretende cerrar de siete a diez fichajes más, que serán acompañados por alguna salida más.