Noticias Castellón
miércoles, 19 de febrero de 2025 | Última actualización: 20:43

El Ayuntamiento de Castellón acometerá la mejora de hasta trece calles de la ciudad

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 53 segundos

Noticias Relacionadas

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, destaca “la mejora en la calidad de vida de la ciudadanía y la movilidad gracias a estos trabajos”.

Castellón Información

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado hoy que “el Ayuntamiento de Castellón va a poner en marcha una nueva campaña de repavimentación de calzadas en diferentes calles de la ciudad y viales del término municipal de Castellón”.

El primer edil ha señalado que “serán hasta trece los viales donde se mejorará la calzada, siendo éstos: Camí la Ratlla, Almassora. N-340-Camí Real; c/ Pedro Aliaga; c/ Vilarroig; Av. Valencia. Riu Sènia-C/Picasso; Camí Pi Gros. C/Els Ports-Av. Campo de Montiel; Av. Ferrandis Salvador. Serrano Lloberes- Av. Harley- Davidson; Dr. Fleming; Cronista Revest. Camino S. José-Maestro Ripollés; Ramón y Cajal. c/ Ramón Llull-c/Orfebre Santalínea; c/ Almenara; c/ Alicante. C/ Estatut. Camí La Plana; c/ Ebanista Hervás y c/ Padre Climent”. “La superficie total de pavimento que se va a mejorar es de cerca cerca de 25.000 metros cuadrado y está previsto que los trabajos se prolonguen entre el próximo lunes 13 de octubre y el martes 4 de noviembre”.

El alcalde de Castellón ha insistido en que “estas obras cuenta con una importante inversión de más de 521.000 euros”.

Bataller ha remarcado también que “estas obras de mejora se suman a las que ya se han realizado gracias a los Presupuestos Participativos, que han contado con una inversión de más de 600.000 euros y que han servido para realizar mejoras, solicitadas por los propios vecinos y asociaciones, en todos los distritos de la ciudad de Castellón”.

Alfonso Bataller también ha querido remarcar que “las obras de repavimentación mejorar el entorno urbano y de los caminos de nuestro término municipal. Hace más seguras nuestras calles y mejoran la movilidad, beneficiando, de manera directa el día a día de nuestros vecinos y vecinas”.

El primer edil también ha señalado finalmente que “las obras en cada calle se han planificado de manera que provoquen las mínimas molestias a la ciudadanía y puedan estar acabadas en el menor tiempo posible”.