POSIBLES ONCES:
REQUENA: Alberto; Gozalbo, Nico, Edgar, Tormo; Ubach, Carrasco, Xavi Giménez, Carlos Ramos; Belenguer y Alberto López.
CASTELLÓN: Álex Ruiz; Gallego, Guille, Josema, Omar; Dani Pujol, Cana, Miki, Yagüe, Rubén Suárez y Víctor Pino.
ÁRBITRO: Andújar Raya (Comité Valenciano).
CAMPO: Tomás Berlanga, domingo 12.00 horas.
F. A.
El Castellón del campeonato liguero, que viene de perder en casa ante el Acero (0-1), quiere enmendar la plana en su visita al Tomás Berlanga, campo en el que ya ganó en su última visita hace dos años, por 1-2, temporada en la que los albinegos disputaron la fase de ascenso a Segunda B y los valencianos descendieron a Regional Preferente.
En Liga toca ganar y encadenar partidos para acercarse al pelotón de arriba. La escuadra que entrena Joan Esteva debe empezar a marcar la diferencia, que para algo cuenta con el mejor bloque de la Tercera División. Fuera de casa, al menos, los 'orelluts' son mucho más fiables y obtienen mejores resultados.
El Requena, donde juegan el portero ondense Alberto Catalán (cedido por el Castellón hasta final de campaña) y el central vila-realense Vicente Gozalbo, está necesitado de puntos, pero para salir de los puestos de abajo.
Para este encuentro el técnico citó a los porteros Álex Ruiz y Álvaro Campos; a los defensas Juanra Cabrero, Guille Vázquez, Javi Selvas, Josema Gómez, Adrià Gallego y Omar Monterde; los centrocampistas Borja Gracia, Miki Martínez, Rubén Suárez, Roberto Canadell, Dani Pujol y Gaby Fernández; y los delanteros Albert Yagüe, Pablo Carrascosa y Víctor Pino.
Se quedaron fuera los de siempre: Ximo Ballesteros, Charly Meseguer, Borja Quirant, Diego Carrillo y en esta ocasión Alberto Ramos.