El centrocampista René Khrin es la única baja que tendrán los albinegros en un encuentro que se disputará en el Estadio Castalia a partir de las 18.15 horas
Castellón Información
El Castellón, que pelea por alejarse lo máximo posible de las plazas de descenso a la Primera División RFEF, afronta este domingo (18.15 horas) en el Estadio Castalia una auténtica final contra el Logroñés, rival directo en busca de no perder la categoría. Algo más que tres puntos en juego.
Los castellonenses, mejorados en las últimas jornadas, reciben a un rival contra el que ya jugaron en junio pasado en la final de campeones por el ascenso a Segunda División. El partido acabó con empate (1-1) y en los penaltis los riojanos logaron ascender a la división de plata por la vía rápida. Los albinegros por la vía larga.
Para este partido, el técnico Juan Carlos Garrido sólo prescinde del lesionado René Khrin, mientras que por decisión técnica no estarán ni Javi Moyano ni Paolo Fernández. En un principio, habrá cambios en el once titular, como acostumbra a hacer el entrenador valenciano.