POSIBLES ONCES:
CASTELLÓN: Álvaro; Juanra, Guille Vázquez, Javi Selvas, Pablo Suárez; Pujol o Carrillo, Meseguer, Gabi, Rubén Suárez; Yagüe y Cana.
AT. SAGUNTINO: Adrián; Fran Gámez, Senchermes, Carlos Moros, Alberto Ramos: Juanjo Clausí, Boix, Sandu Ojog, Toni Soler; Oliva y Emiliano.
ÁRBITRO: Barberá Fuentes (Delegación de Castellón).
CAMPO: Estadio Castalia, domingo 17.00 horas.
F. F.
El Castellón, tras olvidar el tropiezo ante el Puertollano en Copa RFEF, se centra en seguir con su buena racha en Liga, donde acumula cinco jornadas sin perder. Coincide desde la llegada al banquillo del nuevo entrenador Ramón María Calderé. La mano del técnico se nota en un equipo que va a más y que en Castalia se ha hecho muy fuerte. Y lo tiene que corroborar este domingo ante el Atlético Saguntino.
No se descarta que si los resultados acompañas, sumando los tres puntos el equipo de la capital de la Plana pueda acabar la jornada estando entre los cuatro primeros clasificados. No hay prisa porque ese objetivo se irá consiguiendo poco a poco. De momento, está a dos puntos.
Para el encuentro de este domingo el Castellón, que llega tras ganar al Alzira en Liga (1-3) y perder en la Copa RFEF ante el Puertollano (1-0), los albinegros recuperan al extremo diestro Diego Carrillo, tras recuperarse de los problemas musculares, mientras que por lesión perderá por segunda semana a Miki Martínez y por sanción se queda fuera el centrocampista Marc Castells, expulsado en el campo del Alzira.
Se espera un buen ambiente en el estadio Castalia. En el último encuentro contra La Nucía fueron 3.500 los seguidores albinegros que se dieron cita en el feudo albinegro. Y es posible que este domingo la cifra se aproxime a los cuatro mil.