Castellón Información
El Castellón sigue trabajando en los despachos, de eso a nadie le cabe la menor de las dudas, pero el club de la capital de la Plana se ve limitado a la hora de poder fichar por la gran cantidad de futbolistas con contrato en vigor, que son la mayoría. Contratos muy elevados que son un lastre para la entidad castellonense. Por tal motivo, y mientras no se acelere de alguna manera la operación salida, el capítulo de altas no podría ser muy elevado.
Hay saturación de efectivos en todas las demarcaciones, excepto para la portería donde en un principio tendrían continuidad tanto Álvaro Campos como Jesús López, este último inédito durante toda la temporada recién finalizada ya que no llegó a disputar ni un sólo minuto de partido oficial de Liga. Para el resto de demercaciones hacen falta futbolistas, pero lo dicho: hay demasiadas fichas ocupadas y muchas de ellas con contratos muy importantes.
Abrir la puerta para que salgan
Para poder entrar hace falta que alguien salga. Y por el momento, que haya trascendido, en el Castellón no se ha recibido oferta alguna por muchos de los actuales futbolistas. Es más, estarían deseosos de que se interesaran por futbolistas con contrato en vigor. Pero eso es poco complicado. Esos contratos son muy buenos para los jugadores y ellos confían en cumplirlos, para cobrarlo todo.
Hay muchos frentes abiertos. Jugadores en la agenda, pero está todo muy supeditado. Al parecer la próxima semana será clave para que se aceleren muchas de gestiones que mantiene abiertas el Castellón. Hasta la fecha sólo se ha hecho oficial el fichaje del extremo Jorge Fernández, procedente del Conquense.
No se cuenta con Cristian Herrera
Por otra parte, la dirección deportiva no cuenta con los servicios del delantero gerundense Cristian Herrera al que el Castellón cedió la pasada campaña primero al Ibiza y después al Almería B. El chaval tiene contrato en vigor por dos temporadas más y en caso de deshacerse de él tendrían que llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato.