El Castellón afrontará, a partir de este lunes, la segunda semana de pretemporada, en la que visitará hasta seis lugares diferentes para proseguir con su puesta a punto para el inicio de la temporada liguera. El fin de semana será cuando la afición de la escuadra albinegra podrá ver en acción al nuevo equipo de Joan Esteva. El sábado amistoso en el campo del Onda, y el domingo por la tarde jugarán en el feudo del Almazora.
Castellón Información
En primer lugar, este lunes los albinegros volverán al Polideportivo Sindical, donde se han ejercitado la mayoría de veces. La plantilla y el cuerpo técnico han mostrado su gran aprobación por este nuevo lugar de entrenamientos, que será el campo donde habitualmente entrene el equipo durante el resto de temporada, en combinación con el Estadio Municipal de Castalia.
El martes, los 'orelluts' cambiarán la moqueta artificial del Sindical por la arena de la Playa del Gurugú, donde realizarán ejercicios físicos y diversas actividades a escasos metros del Mar Mediterráneo.
La sesión del miércoles se desarrollará también el el Polideportivo Sindical pero, el jueves, la plantilla que dirige Joan Esteva se desplazará hasta el Pinar del Grao de Castellón, donde pondrán a prueba su resistencia física en uno de los lugares más apropiados para correr en medio de la naturaleza.
La última sesión de entrenamiento de esta semana tendrá lugar en el renovado césped natural del Estadio Municipal de Castalia, en el que los albinegros ensayarán y realizarán las probaturas que sean necesarias para preparar los primeros partidos amistosos de la pretemporada, que tendrán lugar el fin de semana.
De este modo, Joan Esteva alineará su primer once titular en el campo municipal de "La Serratella", en el partido que enfrentará a los albinegros frente al CD Onda de Regional Preferente, a partir de las 20.00 horas.
El domingo, y para finalizar la semana, el CD Castellón se verá las caras con el vecino CD Almazora también de Preferente, que esta temporada ha realizado la promoción de ascenso a Tercera División, otro encuentro que no falla y se repite cada pretemporada.columna