El Castellón, tras el revolcón sufrido el pasado sábado frente al Andorra en liga, juega este miércoles contra un Segunda como el Cartagena en Castalia (20.00 horas)
Castellón Información
El Castellón afrontará este miércoles la segunda ronda de la Copa del Rey recibiendo al Cartagena en el Estadio Castalia, a partir de las 20.00 horas. Una eliminatoria a 90 minutos. Llega después que hace tres semanas el conjunto castellonense eliminarse al Atlético Pulpileño con un solitario gol (0-1) firmado por Vicente Esquerdo. Ahora toca un rival de Segunda División y que se afronta con todas las garantías del mundo.
El técnico Sergi Escobar prescinde de los canteranos que fueron convocados para la primera eliminatoria, y ahora estarán presentes todos los del primer equipo. Todos salvo el sancionado Kone y el lesionado Mario Barco. Un once que no será como el que sacó el pasado sábado ante el Andorra, pero compuesto por jugadores de la primera plantilla.
Sergio Escobar se quitó la presión de encima diciendo en rueda de prensa que "la obligación de pasar es de ellos", aunque reconoció que "sería un premio importante para nosotros". Se afrontará con la intención de "dar una alegría a la afición", aunque Escobar es consciente de que enfrente habrá "equipo con una muy buena plantilla y que es de superior categoría".
El partido de este miércoles, de Copa del Rey, es importante, pero el entrenador deja caer que los tres puntos del domingo frente al Sabadell serán mucho más importantes. "Son clave para coger fuerzas de cara al mes de enero. Ojalá acabemos bien y nos vayamos a Navidad en puestos de play off".