El Castellón prepara la cita que se jugará este viernes contra el colista Betis Deportivo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, a partir de las 21.00 horas (Footters)
Castellón Información
Hay preocupación por la mala racha del Castellón, que sólo ha capaz de sumar uno de los doce últimos puntos posibles, y de estar en plazas de 'play-off' se ha caído al octavo puesto de la tabla clasificatoria. Este viernes el conjunto 'orellut' que entrena Sergi Escobar visita al colista del grupo, el Betis Deportivo, en lo que se ha convertido en toda una final para el equipo de la capital de la Plana e incluso para el propio entrenador almassorense.
Este miércoles, en rueda de prensa, Escobar reconoció que "hay preocupación y tranquilidad en el trabajo de todos para revertir esta racha y empezar una buena, porque restan muchos partidos por delante". "Estamos en la pelea. Quedan 42 puntos por jugar y estamos a tres del 'play-off' y hemos jugado muy bien", explicó.
"Durante gran parte de la temporada hemos jugado muy bien y queremos recuperar eso", aseguró el entrenador del Castellón, el cual entiende que la afición esté indignada por el rendimiento del equipo en las últimas jornadas. "Es normal que los aficionados estén preocupados. El equipo está tenso por la situación, pero a la vez muy unidos. No hay mal ambiente".
El partido de este viernes a las 21.00 horas en el campo del filial del Real Betis se afrontará con las bajas seguras de los sancionados José Más y Edu Luna, mientras que están las dudas de Koné y Álvaro Campos. El que regresará será el delantero y capitán David Cubillas.