El técnico de Almassora, que ocupará la plaza de Juan Carlos Garrido, regresará este domingo a Castellón y el lunes se sentará en el banquillo de Castalia
Castellón Información
Sergi Escobar regresa al Castellón para tomar las riendas del conjunto albinegro para las dos últimas jornadas del campeonato en Segunda División, y para la próxima campaña independientemente de que el equipo milite en Segunda División o en la Primera División RFEF. Ocupará el cargo del destituido Juan Carlos Garrido. Este domingo entrenará al equipo y el lunes dirigirá al equipo en la final de las finales contra el Rayo en Castalia (21.00 horas).
Tres años después, el técnico de Almassora con ADN albinegro afronta el complicado reto de lograr la permanencia en LaLiga SmartBank a falta de dos jornadas para el final del campeonato. Avalado por una brillante trayectoria en los banquillos, Escobar vuelve a su casa tras dos experiencias muy positivas en Colombia, donde se proclamó campeón de liga en Colombia como segundo entrenador del América de Cali a finales de 2020, y en Croacia, con quien ha conseguido la permanencia con el Sibenik tras asumir la dirección técnica a finales de marzo. Dos éxitos antes de regresar a la que es su casa.
Previamente, el entrenador tuvo una gran trayectoria en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana dirigiendo al CD Almassora, CD Burriana, CD Onda, CD Segorbe, Vinaròs CD, Alqueries, entre otros, antes de firmar por el filial del CD Castellón para la temporada 2017.18, desde el que asumió las riendas del primer equipo en Tercera División en noviembre de 2017. En los 38 encuentros que dirigió al equipo albinegro ese año logró 21 victorias, 12 empates y solo cinco derrotas logrando el ascenso a Segunda B, a la temporada siguiente dirigió al equipo cinco partidos, cuatro de liga y uno de Copa.