Castellón Información
El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha anunciado que, gracias al contrato firmado hoy con Iberdrola, las arcas municipales ahorrarán otros 40.000 euros, por lo que el ahorro en suministro de luz para edificios municipales y alumbrado público casi supera los 2 millones de euros desde el inicio de la legislatura.
Así, Bataller ha destacado que “gracias al compromiso del equipo de gobierno y la colaboración de Iberdrola, ha sido posible la firma de este contrato que supondrá el pago de menos dinero por el servicio de luz poniendo una vez más de manifiesto el esfuerzo municipal por seguir saneando las cuentas municipales y mantener el déficit alcanzado gracias también a la comprensión y el esfuerzo de la ciudadanía”. A la firma de este contrato han asistido el delegado comercial de Iberdrola en la Comunitat Valenciana, Joaquín Longares; y los concejales José Masip y Juan José Pérez Macián.
El primer edil ha destacado que “vamos a seguir trabajando para seguir ofreciendo a la ciudadanía los servicios siempre velando también por el equilibrio del presupuesto municipal, fruto de una buena gestión”.