Cada vez queda menos tiempo para que el conjunto albinegro empiece a entrenar. Lo hará el miércoles por la mañana en el estadio Castalia y de la mano del nuevo técnico Joan Esteva. De momento el club ha anunciado la contratación de trece futbolistas, pero el plantel sigue sin cerrarse porque mínimo falta un delantero goleador. Si se puede incorporar a un centrocampista también se cerraría. Mientras, el club sigue sin dar pistas de cómo va la campaña de abonos 2014-15.
F. F.
La plantilla del Castellón está citada el miércoles a primera hora en el estadio Castalia para llevar allí a cabo la primera sesión de la pretemporada, a partir de las 10.30 horas. Será todo un poco informal: presentación de los jugadores al entrenador, charla del técnico ante los medios de comunicación y después suave sesión de trabajo. Y por la tarde más y con mucha más intensidad.
Y es que llega la hora de la verdad. Son varios los equipos de Tercera División que ya están trabajando desde hace unos cuantos días y mañana le tocará el turno al conjunto albinegro, que afrontará su cuarta temporada consecutiva en el grupo VI de esta cuarta categoría del fútbol español. Lo hará con nuevo entrenador, Joan Esteva, y una plantilla con muchos cambios. Son trece los fichajes que se han cerrado.
Y falta por llegar mínimo un delantero, aunque no se descarta la posibilidad de que el Castellón también incorpore a un centrocampista con mucha experiencia. Pero la prioridad es un artillero que garantice unos cuantos goles. Que haga olvidar a Hugo Salamanca, que no renovó, y demostró ser un futbolista válido para este club y para esta categoría.
Mientras ello se concreta, lo que también es cierto es que los actuales dirigentes de la entidad de la capital de la Plana no ha hecho oficial la cifra de abonados que o bien han renovado su pase o se lo han sacado nuevo para el curso que está empezando ahora, el 2014-15. Las últimas referencias es de que la cosa no iba del todo bien.